Hora

domingo, 29 de mayo de 2011

Armada Top 15 June (2011)

VA - Armada Top 15 June (2011) 
 

Artist: VA
Title: Armada Top 15 June 2011
Genre: Trance
Label: Armada Music Holland
Quality: 320kbps/MP3
Time: 100:87 min
Size: 238,30 Mb

Tracklist:

01. Marcus Maison & Will Dragen – Another Dimension (Original)
02. Milan & Phoenix – Circus (Original)
03. Macnit – Macnit (Mischa Daniels & Beatmux Edit)
04. Josh Gabriel Presents Winter Kills – Hot As Hades (Original)
05. Skytech – Sirens (Original)
06. Paul Oakenfold – Tokyo (Original)
07. Masoud ft Hannah Ray – Here We Go
08. Dezarate & Michel Manzano – Soul Is In The Air (Original)
09. Sean Tyas – Solo (Guns Version)
10. Milan & Phoenix – Carnival (Original)
11. Klauss Goulart – Turbulence (Original)
12. Ernesto vs Bastian – The Incredible Apollo (Original)
13. The Flyers & Mike Sonar – Because I Wish To (Original)
14. Michael de Kooker – Dear Daisy (Original)
15. Khomha – Rainy In The Night (Original) 

-------------------------------------------------------
<< [ DESCARGAR ] >>
-------------------------------------------------------

Desarrollan baterías más duraderas y potentes que no se calientan


Las baterías son el gran caballo de batalla de la electrónica actual y un auténtico incordio en el uso de muchos gadgets. Hasta ahora, los polímeros de iones de litio parecían el tope al que habían llegado los fabricantes a nivel comercial. La alternativa, una vez más, viene de la mano del grafeno.
Investigadores de una compañía estadounidense llamada Leyden Energy han desarrollado una variante de las baterías convencionales de ión litio que no sólo aguantan el triple de ciclos de carga, sino que tienen mayor densidad (y por tanto más autonomía) y no se calientan con el uso.


Battery 


El secreto de la fórmula no es otro que la sustitución del hexafluorofosfato de litio por un material llamado imida. Se trata de una sal de carbono y nitrógeno que, para empezar, no se degrada con el agua del interior de la batería, no le afectan las altas temperaturas, y permite una densidad de 225 vatios / hora por kilogramo y 1.000 ciclos de carga y descarga frente a los 140 vatios / hora por kilo y los 300 ciclos de las baterías convencionales.
El único problema de la imida es que corroe el aluminio de los conductores. Aquí es donde entra de nuevo en juego el grafeno, que cumple la misma función del aluminio sin inmutarse por la acción del calor ambiental o la imida.
Las baterías de imida pueden ser utilizadas para productos electrónicos o desarrollar versiones más grandes para automoción. Leyden Energy ya las está fabricando y su CEO, Aakar Patel, comenta que el primer portátil con baterías de imida se presentará a finales de este año y que ya hay una marca de electrónica que ha encargado que le fabriquen una batería específica para un tablet ¿Quien será, será?.

Más información | Leyden Energy
Vía | Technology Review

Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? 2011


TÍTULO ORIGINAL Red Riding Hood
 AÑO  2011
FORMATO rmvb 
CALIDAD  R5
IDIOMA ing subtitulos incorpòrados 
GENERO  drama - thriller

SINOPSIS

Esta nueva versión del clásico cuento de ”Caperucita Roja” nos relata que durante décadas los habitantes del pueblo de Daggerhorn han mantenido un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican a un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Pero ella está enamorada de Peter, el humilde leñador al que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Los vecinos del pueblo acuden al padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Ahora todos son sospechosos…
 
-------------------------------------------------------
<< [ DESCARGAR ] >>
-------------------------------------------------------
 
 
 
 
 
 

Devolo dLAN 500, ethernet de alta velocidad desde el enchufe


Devolo amplía su gama de dispositivos PLC o PowerLAN que permiten llevar conexión de datos entre distintos enchufes de la red eléctrica del hogar con el lanzamiento de los nuevos Devolo dLAN 500 AVMini, y el Devolo dLAN 500 AVPlus, cuya única diferencia es que el último incorpora toma de enchufe, con lo que no desperdiciamos una conexión eléctrica si andamos escasos de ellas.

La principal novedad de esta nueva gama es que elevan la velocidad de conexión hasta los 500Mbps, un ancho de banda pensado especialmente para la transmisión de señal de IPTV, Video en alta definición y 3D.
Devolo dLAN 500

Como anteriores modelos, los PLC constan de una pareja de dispositivos. Uno se conecta a un enchufe y al router que sirve la conexión a internet, y el otro se conecta al otro enchufe por donde queramos recibir la señal a una distancia máxima de 300 metros y siempre dentro del mismo cuadro eléctrico. Los kits de inicio con dos adaptadores cuestan 150 y 170 euros respectivamente y se pueden adquirir paquetes con más adaptadores e incluso terminales por separado.

Más información| Devolo

Thor: Tales of Asgard 2011



TÍTULO ORIGINAL Thor: Tales of Asgard
 AÑO  2011
FORMATO rmvb 
CALIDAD  dvdrip 
IDIOMA  latino
GENERO animacion

SINOPSIS

La trama de este filme tiene a un joven Thor y su hermano Loki en busca de la Espada Perdida de Sutur, acompañados nada más y nada menos que por los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral. El viaje comienza como una aventura inocente, pero rápidamente se transforma en una lucha de supervivencia cuando los Gigantes de Hielo son despertados de su letargo. Odin y Sif, el interés amoroso de Thor, aparecerán en el filme también.
 
-------------------------------------------------------
<< [ DESCARGAR ] >>
-------------------------------------------------------
 



Tactile Brush: Silla vibratoria para “sentir” juegos y películas



Para quienes disfrutamos a un nivel preocupante de los juegos de terror, si a las sensaciones emocionales que estos nos producen a través de contar una historias cargadas de suspenso e impactarnos en medio de la noche con personajes que aparecen desde cualquier coordenada en nuestra pantalla le agregamos una sensación física en nuestro cuerpo trasladada desde el mismo juego, probablemente terminemos encerrados en algún psiquiátrico local. No hablamos aquí de una simple sensación vibratoria en nuestros mandos, algo que existe desde hace al menos una década, sino otro tipo de sensaciones, como la de una pequeña presencia que camina o cae sobre tu espalda, por ejemplo. Esto podría estar por venirse, y Disney está dando algunos pasos al respecto.
Investigadores de los laboratorios Disney nos traen una nueva tecnología con la que pretenden mostrar parte de sus últimos avances en lo que hace a ampliar las dimensiones de interacción con el contenido multimedia, que puede ser desde juegos a películas en una sala de cine. Tactile Brush, como han dado llamar a su invento, permitirá tener una ilusión sensorial de diversos objetos que se posicionan contra tu espalda, dándote la idea de que tu cuerpo está en contacto con la experiencia multimedia en que estés participando.
Tactil Touch y las 12 bobinas vibratorias generando múltiples sensaciones. - Tactile Brush  
Tactil Touch y las 12 bobinas vibratorias generando múltiples sensaciones.
Compuesto por una silla con una rejilla de 12 bobinas vibratorias que reconfiguran sus movimientos según la sensación programada, los investigadores probaron el Tactil Brush en el marco de la Conferencia sobre Factores Humanos en Sistemas de Computación que se llevó a cabo en Vancouver, Canada. Ahí mismo, explicaron que lo se llevaba a cabo era algo llamado “Sensación táctil aparente”, que trata sobre cuando dos objetos vibratorios se sitúan cerca de tu piel en rápidas sucesiones, algo que las personas experimentan como “una única sensación vibratoria moviéndose entre los dos puntos de contacto.” En el juego que mostraron en ese conferencia, se podía ver a los jugadores que sentían la experiencia física simulada de estar girando y acelerando mientras que las bobinas vibratorias recorrían sus espaldas.
El equipo se mantiene trabajando también en sistemas similares pero que puedan ser más fácilmente transportables y que se sitúe en tus brazos a la altura de las muñecas y también alrededor del torso. Tactil Touch aspira a ser parte de la tecnología del 3D y aumentar sus capacidades llevando la experiencia con el contenido a una nueva era instalándose en cines y a futuro en juegos y otro contenido masivo. Para empezar, este sistema sería implementado en los parques de Disney, con lo que sus asistentes podrán surcar los increíbles juegos de siempre, pero ahora con una experiencia más vívida.